estadisticas
 
 
El próximo sábado 2 de julio arrancará el esperado Tour de Francia 2016, en plenos cuartos de final de la Euro2016 que se disputa en el país europeo, la primera etapa será entre Mont-Saint-Michel y Utah Beach con un recorrido de 188 km.
Los rivales de Nairo Quintana para el Tour de Francia 2016
Desde ahora, los colombianos ya vibran con esta competencia donde esperan ver brillar al pedalista del Movistar Team, Nairo Quintana, en las transmisiones que hará el Canal Caracol con la famosa experta en ciclismo Georgina Ruiz Sandoval más conocida como “Goga”.
 
Este año, Nairo ha trabajado incansablemente para su gran objetivo, llevarse la malliot amarillo del Tour de Francia 2016, para superar lo hecho en las ediciones 100 y 102 donde termino en segundo lugar detrás de Chris Froome.
 
Además de los difíciles trayectos, esta competencia reunirá a lo mejor del ciclismo mundial, ninguno se quiere perder este Tour, que promete estar mejor que nunca, así que los mejores tanto en llegadas planas como en ascensos estarán en esta edición.
 
Velocistas de la talla de Edvald Boasson Hagen (Dimension Data), Bryan Coquard (Direct Énergie), Mark Cavendish (Dimension Data), Marcel Kittel (Etixx Quick Step), Nacer Bouhanni (Cofidis), Andre Greippel (Lotto Soudal) y John Degenkolb (Giant Alpecin) buscarán arrebatarle el “maillotverde a Peter Sagan (Tinkoff), quien lo ha ganado desde el 2012.
 
Los principales rivales del corredor colombiano serán sin duda; Chris Froome, Fabio Aru y Alberto Contador, sin embargo, no hay que dejar por fuera a corredores como Vicenzo Nibali, el mismo Alejandro Valverde compañero de Nairo y otros corredores importantes que buscaran su gloria en el Tour.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar