counter
 
 
El colombiano Fernando Gaviria del equipo Quick Step gano su primer duelo a Peter Sagan al imponerse en la sexta etapa de la Tirreno Adriático que se disputo entre Ascoli Piceno y Civitanova Marche
Fernando Gaviria gano la sexta etapa de la Tirreno-Adriático, Nairo Quintana sigue de líder
La etapa tuvo un recorrido de 168 kilómetros con una llegada en llano, por su parte el Colombia Nairo Quintana del Movistar Team mantuvo la camiseta de líder.
 
Una victoria importante para el colombiano de 22 años oriundo de la Ceja, Antioquia, a quien apodan el “Misil”, en un mano a mano con el doble campeón del Mundo, Peter Sagan, quien no pudo lograr el triplete y quedo segundo.
 
“Cometimos un error en la aproximación al esprint pero por suerte pude rectificar. Siempre es un desafió competir con Sagan, que ha demostrado estar muy fuerte. Había que responder y todo ha salido bien. Es una victoria muy importante para el equipo”, dijo Gaviria tras ganar la etapa.
 
Nairo Quintana no pasó apuros para guardar la camiseta de líder, ya a un solo paso para el triunfo final, el boyacense solo tiene el escollo cronometrado de este martes de San Benedetto del Tronto.
 
Quintana llegará a la cita con el reloj con 50 segundos de ventaja sobre el francés Thibaut Pinot (Francaise) y 1.06 respecto al australiano Rohan Dennis (BMC), por lo que se encuentra a punto de adjudicarse la carrera de los dos mares por segunda vez en tres años.
 
Este martes concluye la Carrera de los dos mares con la séptima y última etapa, que se disputará en la modalidad de contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto, con un recorrido de 10,1 kilómetros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar