estadisticas
 
 
El colombiano Fernando Gaviria, ciclista del Etixx Quick Step, se impuso este domingo en la Paris-Tours, con un recorrido de 252 kilómetros, donde ataco a falta de 500 metros, superando en el sprint final a Arnaud Demare y a Jonas Van Genechten.
Fernando Gaviria gana la París-Tours
Gaviria expreso que “Empezar la temporada y terminarla ganando es algo muy bonito”, recordemos que este año empezó ganando la segunda etapa del Tour de San Luis, en Argentina.
 
El colombiano se impuso con autoridad, lanzando un ataque a 500 metros de la meta, tomando cerca de 10 metros de ventaja, la cual supo administrar para llegar a la meta como ganador.
 
El francés Arnaud Demare y el belga Jonas Van Genechten escoltaron en el podio al colombiano, que cubrió el trayecto en 5 horas, 22 minutos y 3 segundos, mientras que el italiano Matteo Trentin, defensor del título y compañero de equipo de Gaviria, llegó cuarto.
 
El pelotón había atrapado a los dos últimos fugados, el uzbeko Sergey Lagutin y el belga Bert De Backer, a 6 kilómetros de la meta, situada al fondo de una larga recta en la avenida Grammont, y la victoria se decidió, como suele ser común, en el esprint.
 
El próximo 17 de octubre, en Doha, Catar, se disputará el Mundial de fondo en un recorrido que, por sus características, será propicio para los velocistas.
 
 
Palabras Claves: ganador de la parís tour fernando gaviria /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar