counter
 
 
El equipo al que pertenece el corredor colombiano anuncio de manera oficial que Fernando Gaviria hará su debut en las grandes vueltas en el 2017, en el Giro de Italia.
Fernando Gaviria del Quick-Step Cycling estará en el Giro de Italia del 2017
Gaviria, de 22 años y campeón mundial de pista en el 2016 hace parte del equipo belga, Quick-Step Cycling, desde este año y ya ha demostrado su capacidad en el sprint, ganando etapas en carreras como el Tour de San Luis, Provenza, Tirreno-Adriático y Tour de Polonia.
 
Según se anunció en el comunicado del Quick-Step Cycling, en esta temporada Gaviriano tendrá ninguna clase de presiones y correrá ayudado por hombres veteranos de nuestra escuadra para saber hasta dónde puede llegar en esta clase de pruebas. Hemos visto su fortaleza enfrentándose a los mejores embaladores del mundo, pero todos sabemos que hay que seguir paso a paso en su evolución”.
 
Gaviria comenzara su temporada 2017 en el Tour de San Juan, evento que se corre entre el 24 y 29 de enero, en donde comenzara a preparar su participación en el Giro de Italia, el cual está prevista para disputarse entre el 5 y el 28 de mayo del próximo año.
 
 
Palabras Claves: fernando gaviria cycling /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar