counter
 
 
Colombia participará con equipo propio en el Giro de Italia
Colombia participará con equipo propio en el Giro de Italia
Andrés Botero, director del Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), confirmó este martes que el equipo nacional de ciclismo recibió invitación para participar del Giro de Italia.
 
La próxima edición de esa importante carrera ciclística transcurrirá entre el 4 y el 26 de mayo. Una escuadra nacional volverá a participar tras 16 años de ausencia. En ese tiempo, ciclistas colombianos compitieron en el Giro pero con equipos de otros países.
 
Botero agregó que la invitación al equipo colombiano permitirá a los 'escarabajos' demostrar méritos para volver a competir también en las otras dos grandes carreras mundiales: la Vuelta a España y el Tour de Francia.
 
El “Team Colombia” es orientado por el italiano Claudio Cortí, y será reforzado con técnicos, masajistas y mecánicos colombianos.
 
Las principales figuras de la escuadra son Fabio Duarte, excampeón mundial de ruta sub 23; los escaladores Esteban Chaves y Darwin Atapuma; y Edwin Ávila, novato especialista en pista. 
 
Fuente: Semana
 
 
Palabras Claves: propio nombre del equipo de colombia / equipo de ciclismo colombiano en el giro /

Comentarios  

0 #3 Efraín Andrade 01-06-2014 09:45
Mi felicidad durante estos días de competencia ha sido inmensa porque han ubicado a mi país en un lugar muy alto. Gracias por estos triunfos alcanzados y soy convencido que cosas mejores están por venir y ahora si veo que pronto podemos ganar un "tour de Francia".
Citar
0 #2 Efraín Andrade 01-06-2014 09:43
Gracias Queridos ciclistas por la hazaña realizada en el Giro 2014. Ustedes demostraron que el ciclismo que se practica en Colombia es de muy alto nivel, haciendo historia y confirmándose como los mejores escaladores.
Citar
0 #1 Efraín Andrade 01-06-2014 09:41
Como aficionado, recreativo y practicante del ciclismo estoy feliz y quiero decirles a Nairo Quintana; Rigoberto Urán; Julian David Arrehondo Moreno; Fabio Duarte; Miguel Ángel Rubiano; Esteban Chaves; Darwin Atapuma y demás. Gracias Queridos ciclistas por la hazaña realizada en el Giro de Italia 2014. Ustedes demostraron que el ciclismo que se practica en Colombia es de muy alto nivel, haciendo historia y confirmándose como los mejores escaladores.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar