estadisticas
 
 
El ciclista bogotano, Diego Andrés Suta perteneciente al club CicloAses falleció durante la segunda etapa de la Vuelta a la Juventud, el lamentable suceso ocurrió en el kilómetro trece entre la ciudad de Pasto y el Bordo en una curva.
Ciclista Diego Andrés Suta falleció en la Vuelta a la Juventud
Parece ser que el ciclista se estrelló en una curva, se golpeó con la baranda de la carretera y callo a un abismo donde murió instantáneamente, según lo afirma Jesús Piedrahita, director del equipo Coldeportes que también participa en la Vuelta a la Juventud.
 
En estos momentos la Federación Colombiana de Ciclismo se encuentra realizando todas las gestiones necesarias para trasladar el cuerpo de Diego Andrés a la ciudad de Bogotá
 
Recordemos que en uno de los hechos más trágicos del ciclismo nacional tuvo lugar en el año de 1995 cuando un grupo de ciclistas perdió la vida en la carretera entre Chinchiná y Manizales tras estrellarse con un camión.
 
El ciclismo nacional se enlutó tras la triste noticia del fallecimiento del pedalista, Coldeportes por su parte manifestó que lamentaban profundamente lo sucedido.  
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar