estadisticas
 
 
Chevrolet le apuesta a un renovado Spark Life, que trae una nueva apariencia que lo hace más vistoso y llamativo pero sin dejar de lado su diseño minimalista.
Chevrolet Spark Life
Desde este mes Chevrolet comenzó a distribuir el nuevo Spark Life, un vehículo familiar del segmento de los económicos que tiene un precio que va desde los 18,5 millones para su versión simple hasta los 23,5 millones para su versión full equipo que incluye Aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo central, entre otros empleos.
 
Este nuevo modelo no tiene cambios importantes más allá de la trompa de su predecesor, y otros detalles visuales que lo hacen ver moderno, además con un rendimiento de 50 kilómetros por galón lo mantienen bastante económico.
 
El Life tiene una línea de configuraciones que el cliente puede ordenar a su gusto, la Confort es la básica, con radio MP3 y Bluetooth, y en la full hay una pantalla central táctil.
 
Motor: 1,0 litros, inyección indirecta
Potencia: 65 a 5.400 (HP-CV/rpm)
Caja: mecánica, cinco velocidades
Precios: $ 18.490.000 Sin aire acondicionado.
 $ 20.490.000 con Aire acondicionado y Full Equipo por $ 23.316.000.

Chevrolet Spark Life
Chevrolet Spark Life
Chevrolet Spark Life
Chevrolet Spark Life
 
 
Palabras Claves: spark life 2016 / spark 2014 interior automatico / chevrolet espark life /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar