estadisticas
 
 
El Chevrolet Spark 2013 es un buen coche para andar en la ciudad, ofrece economía de combustible, bajo precio y maniobrabilidad.
 
Chevrolet Spark GT 2013
El Spark es un auto urbano que no tiene muchas pretensiones, concentrándose en hacer bien lo que tiene que hacer. Su reducido peso y pequeño tamaño le permiten tener un motor igual de pequeño, y su cuatro cilindros en línea de 1.2 litros con 81 caballos es suficiente para moverse dentro de las grandes ciudades sin malgastar combustible.
 
Lo que diferencia a este coche es su atrevido diseño, el frente es afilado y tiene un estilo más bien aeroespacial. Detalles como las manijas de las puertas traserasescondidas” de manera vertical en el marco de las ventanas le dan la ilusión a primera vista de ser un coupé.
 
El interior no se queda atrás, el tablero es lo que más sobresale al presentarnos un diseño reminiscente al mejor estilo de una motocicleta, el velocímetro y una pequeña pantalla donde encontramos el contador de revoluciones están montados sobre la columna de la dirección.
 
En carretera la potencia del motor se queda un poco corta, pero como ya hemos dicho, el Spark está hecho para rodar en la ciudad y ser económico.
 
El Spark tiene un precio bastante accesible y un buen equipamiento para un auto de su segmento, convirtiéndose en un perfecto primer auto para cualquier joven. Pero su versatilidad hace que también sea un excelente auto para quién busca simplemente ir del punto A al punto B de manera cómoda y económica.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar