estadisticas
 
 
Chevrolet Trax 2014 presentado en el Autoshow de París
Chevrolet Trax 2014 presentado en el Autoshow de París
El Chevrolet Trax entrara al segmento de las SUV compacta y será presentado durante el Autoshow de Paris 2012 en el próximo mes de septiembre.
 
El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de las SUVs compactas. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero”, dijo Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa.
 
Este será un vehículo con capacidad para cinco pasajeros y con un amplio espacio de carga, entrara a cumplir las demandas de los consumidores en más de 140 mercados diferentes, sin embargo aquellos que se interesen tras descubrir los detalles de su diseño deberán esperar hasta la primavera de 2014, fecha prevista para el inicio de su comercialización.
 
Antes Chevrolet materializará el lanzamiento de otras novedades como el Malibu y el Cruze Station Wagon. El Trax supone un paso más en la evolución de la estética del diseño de Chevrolet cuyo interior lucirá estándares propios de vehículos más caros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar