estadisticas
 
 
En los últimos años el segmento de los muscle cars ha renacido y cada modelo se ha esforzado por llegar a la cima mediante el uso de tecnología y muchos caballos de fuerza, por eso, no es de sorprender que el Camaro ZL1 tenga 580, convirtiéndolo en el Camaro de producción más potente de la historia.
 
Chevrolet Camaro ZL1 automático 2013
Las diferencias estéticas con el Camaro SS son evidentes: los enormes faldones, las fascias más grandes y la entrada de aire del cofre nos dejan ver desde el principio que este no es un Camaro común.
 
Por otro lado a diferencia de su exterior, el interior si básicamente igual que en el SS a diferencia de algunos emblemas ZL1 en el volante tablero y asientos. Cuenta con el mismo equipamiento, es igual de cómodo para los ocupantes delanteros y cuenta con el mismo espacio reducido para las plazas traseras.
 
El Zl1 es el epítome de lo que el Camaro puede y debe ser. La combinación de un auto para uso diario con un verdadero devorador de asfalto lo convierte en uno de los mejores coupés deportivos que hay en el mercado, sin olvidar su precio accesible para un auto de este segmento y con estas características.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar