estadisticas
 
 
Wolfsburgo y Real Madrid se ven las caras en el Volkswagen Arena por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League 2015/16.
 
Wolfsburgo vs Real Madrid miércoles 6 de abril de 2016 | Champions League
Wolfsburgo accedió a los cuartos de final tras vencer al Gent en octavos, pero ahora deberá superar al Real Madrid para clasificarse a las semifinales. El equipo alemán comprende que será una difícil serie, por lo que estará obligado a jugar rozando la perfección para quedarse con el triunfo.
 
Real Madrid por su parte viene de ganarle el superclásico al Barcelona en la Liga Española, por lo que está con el mejor de los ánimos para enfrentarse al Wolfsburgo. El club merengue sabe que no será nada fácil vencer a su rival, pero confía en hacer las cosas bien para clasificarse a semifinales.
 
Posibles Alineaciones
 
Wolfsburgo: Diego Benaglio, Christian Trasch, Robin Knoche, Dante, Ricardo Rodríguez, Maximilian Arnold, Josuha Guilavogui, Vierinha, Julian Draxler, André Schurrle y Max Kruse.
DT: Dieter Hecking
 
Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Zinedine Zidane
 
Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)
Estadio: Volkswagen Arena - Wolfsburgo
Fecha: 6 de abril de 2016
Hora: 1:45 p.m. Colombia; 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: wolfsburgo vs real madrid /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar