estadisticas
 
 
El viernes 15 de marzo de 2013 se realizó el sorteo para conocer los enfrentamientos en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2012/13.
 
Champions League
Estos son los partidos de cuartos de final de la Champions League, también conocida como la Liga de Campeones.
 
PSG vs. Barcelona
Bayern Munich vs. Juventus
Málaga vs. Borussia Dortmund
Real Madrid vs Galatasaray
 
Paris Saint-Germain y Barcelona parece ser un partido interesante en la previa, pero no hay duda de que el favoritismo en esta serie será para el equipo blaugrana, que viene de remontar y apabullar al Milan.
 
Bayern Munich y Juventus es el partido más atractivo en los cuartos de final, ya que ambos son líderes en sus respectivas Ligas, además saben lo que es ganar la Champions League.
 
Málaga y Borussia Dortmund promete ser un partido entretenido. Los dos equipos vienen dando la sorpresa en la Liga de Campeones.
 
Real Madrid y Galatasaray es otro de los encuentros para estos cuartos de final de la Champions League. El equipo blanco es súper favorito para pasar a semifinales, pero el conjunto turco puede ser peligroso.
 
Los partidos de ida se estarán jugando entre el 2 y 3 de abril de 2013.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar