estadisticas
 
 
Estos son los enfrentamientos para las semifinales de la UEFA Champions League 2012/13 los cuales fueron sorteados el día viernes 12 de abril de 2013.
 
Sorteo de las Semifinales de la UEFA Champions League
Bayern Munich vs Barcelona
Borussia Dortmund vs Real Madrid
 
Bayern Munich y Barcelona promete ser un encuentro épico dado que, el equipo bávaro viene mostrando un nivel altísimo de juego mientras que el Barcelona sigue siendo un rival atemorizante para cualquier club del mundo, por lo que se espera una serie muy pareja, aunque en la previa el Bayern puede llevar mínimamente la ventaja.
 
Borussia Dortmund y Real Madrid es la otra semifinal que llama la atención ya que, los alemanes se enfrentaron con el equipo blanco en la fase de grupos logrando un empate en el Bernabéu y una victoria en Alemania, por lo que en la previa las cosas no parecen fáciles para el Madrid, sin embargo, en la previa los comandados en la delantera por Cristiano Ronaldo parecen ser favoritos.
 
Los partidos de ida serán los días 23 y 24 de abril y los de vuelta están programados para el 30 de abril y el 1 de mayo.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar