estadisticas
 
 
Schalke 04 y Real Madrid se enfrentan en el Arena AufSchalke por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2014-15.
 
Schalke 04 vs Real Madrid martes 18 de febrero de 2015 | Champions League
Schalke se clasificó a los octavos tras finalizar segundo en el Grupo G, el cual fue ganado por Chelsea, por lo que ahora buscará sorprender al Real Madrid. Los dirigidos por Di Matteo entienden que para poder tener chances de ganar la serie necesitarán tomar ventaja como local, algo que tratarán de hacer.
 
Real Madrid por su parte logró puntuación perfecta en la fase de grupos, por lo que frente al Schalke intentará seguir con el ritmo demoledor. El equipo blanco sabe que no se puede confiar de su rival, lo que le obliga a tratar de jugar a la perfección para obtener la victoria.
 
El último enfrentamiento entre ambos clubes lo ganó el Madrid por 3-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Schalke 04: Timon Wellenreuther, Benedikt Howedes, Joel Matip, Matija Nastasic, Atsuto Uchida, Christian Fuchs, Jan Kirchhoff, Marco Hoger, Kevin-Prince Boateng, Eric Maxim Choupo-Moting y Klaas-Jan Huntelaar.
DT: Roberto Di Matteo
 
Real Madrid: Iker Casillas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo, Toni Kroos, Asier Illarramendi, Isco, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
Estadio: Arena AufSchalke - Gelsenkirchen
Fecha: 18 de febrero de 2015
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar