estadisticas
 
 
En el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League,  Real Madrid y Manchester United igualaron 1-1 en el Santiago Bernabéu.
 
Real Madrid y Manchester United empataron 1-1
Real Madrid no logró hacerle daño al United en el primer partido jugado en el Bernabéu, por lo que tendrá que ir a Inglaterra con el objetivo de triunfar sobre el poderoso equipo ingles.
 
Manchester United por su parte se llevó un valioso empate de Madrid, por lo que en Old Trafford intentará sentenciar la serie a su favor.
 
Los goles del encuentro llegaron en el primer tiempo de juego, el Manchester comenzó ganando por intermedio del espigado delantero Danny Welbeck, quien al minuto 20 venció al portero Diego López con un cabezazo después de un centro de Wayne Rooney. El equipo madridista igualaría el marcador al minuto 30 con un golazo de cabeza de Cristiano Ronaldo tras un perfecto centro de Ángel Di María.
 
El partido de vuelta entre ambos lo jugarán el 5 de marzo de 2013.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar