estadisticas
 
 
El partido más electrizante en los octavos de final de la UEFA Champions League lo protagonizan Real Madrid y Manchester United.
 
Real Madrid vs Manchester United miércoles 13 de febrero 2013 UEFA Champions League
Real Madrid terminó en el segundo lugar del Grupo D, por lo que en octavos deberá enfrentarse con el Manchester United. El equipo merengue es uno de los favoritos a quedarse con la Liga de Campeones, pero para ello tendrá que deshacerse de uno de los mejores equipos del mundo.
 
Manchester United por su parte se volverá a encontrar con su querido Cristiano Ronaldo, quien ayudó al equipo ingles a conquistar la Champions League en 2008. Los diablos rojos de Sir Alex Ferguson se clasificaron a octavos al terminar primeros en el Grupo H, por lo que ahora se verán las caras con el Real Madrid.
 
El último enfrentamiento entre ambos en la UEFA Champions League data de los cuartos de final de la temporada 2002-03, ganando el Real Madrid por un marcador global de 6-5, con un recordado hat-trick del brasileño Ronaldo en Old Trafford.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Diego López, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Fábio Coentrao, Xabi Alonso, Sami Khedira, Ángel Di María, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: José Mourinho
 
Manchester United: David De Gea, Rafael, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Michael Carrick, Tom Cleverley, Antonio Valencia, Ryan Giggs, Wayne Rooney y Robin van Persie.
DT: Sir Alex Ferguson
 
Árbitro: Felix Brych (Alemania)
Estadio: Santiago Bernabéu - Madrid
Fecha: 13 de febrero de 2013
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 4:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España

Real Madrid 1-1 Man. United
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar