estadisticas
 
 
Real Madrid y Borussia Dortmund se ven las caras nuevamente en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013/2014.
 
Real Madrid vs Borussia Dortmund miércoles 2 de abril 2014 | Champions League
Real Madrid eliminó al Schalke 04 para clasificarse a cuartos, en donde se encontrará con un viejo conocido, el Borussia. El equipo 'merengue' ha sufrido un pequeño bajón en la Liga Española, pero ahora se ocupará de encarar su partido de ida ante el cuadro alemán, con el cual tiene una cuenta pendiente.
 
Borussia Dortmund por su parte se hizo cargo del Zenit en octavos, pero ahora en cuartos chocará con el Real Madrid, un titán difícil de vencer. Los dirigidos por el carismático Jurgen Klopp saben que repetir lo hecho en la edición anterior de la Champions es algo complicado, pero harán todo lo posible para lograrlo.
 
Ambos clubes se enfrentaron por última vez en las semifinales de la Champions League 2012-13, en aquella oportunidad el Borussia se clasificó para la gran final.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Iker Casillas, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Luka Modric, Xabi Alonso, Ángel Di María, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Sokratis Papastathopoulos, Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Sebastian Kehl, Nuri Sahin, Henrikh Mkhitaryan, Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang.
DT: Jurgen Klopp
 
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)
Estadio: Santiago Bernabéu - Madrid, España
Fecha: 2 de abril de 2014
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar