estadisticas
 
 
Real Madrid y Borussia Dortmund protagonizan un electrizante partido de vuelta en las semifinales de la UEFA Champions League.
 
Real Madrid vs Borussia Dortmund martes 30 de abril 2013 Champions League
Real Madrid no logró sacar un buen resultado en Dortmund y por el contrario fue aplastado 4-1 por el Borussia, por lo que en el Bernabéu espera tener una noche mágica para conseguir una histórica remontada. El equipo blanco entiende que no será nada fácil obtener el pase a la final, pero confía en la nómina que tiene para lograrlo.
 
Borussia Dortmund por su parte hizo lo suyo de local y le propino un fuerte golpe a los merengues, pero ahora debe visitar el Bernabéu para completar la tarea. El difícil equipo alemán se encuentra a solo un paso de lograr por segunda vez en su historia una clasificación a una final de Champions, por lo que en Madrid tratará de hacer las cosas bien.
 
El partido de ida jugado en el Signal Iduna Park de Dortmund terminó 4-1 a favor del equipo local.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Diego López, Michael Essien, Sergio Ramos, Raphael Varane, Fábio Coentrao, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Özil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
DT: José Mourinho
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Neven Subotic, Marcel Schmelzer, İlkay Gündoğan, Sven Bender, Jakub Blaszczykowski, Mario Götze, Marco Reus y Robert Lewandowski.
DT: Jürgen Klopp
 
Árbitro: Howard Webb (ENG)
Estadio: Santiago Bernabéu - Madrid
Fecha: 30 de abril de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
Real Madrid VS Borussia Dortmund


2  -  2
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar