estadisticas
 
 
Real Madrid y Bayern Munich chocan en el Bernabéu para protagonizar el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2013/14.
 
Real Madrid vs Bayern Munich miércoles 23 de abril 2014 | Semifinal Champions League
Real Madrid viene de consagrarse campeón de la Copa del Rey, por lo que está motivado para intentar derrumbar a su 'bestia negra', el Bayern Munich. En el equipo 'merengue' está en duda la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo, de no poder jugar, el conjunto blanco espera hacer un gran partido sin él.
 
Bayern Munich por su parte derrotó al Manchester United en cuartos para instalarse en semifinales, en donde tratará de aplastar al Real Madrid. El equipo bávaro, actual campeón de la Champions, entiende que no será nada fácil sacarle ventaja al Madrid en la ida, pero tratará de jugar muy bien para conseguirlo.
 
Ambos se enfrentaron por última vez en las semifinales de la Champions League 2011-12, en aquella ocasión el Bayern eliminó al Real en los penaltis.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Iker Casillas, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Ángel Di María, Xabi Alonso, Luka Modric, Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Javi Martínez, Dante, David Alaba, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Arjen Robben, Thomas Muller, Franck Ribéry y Mario Mandzukic.
DT: Josep Guardiola
 
Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)
Estadio: Santiago Bernabéu - Madrid
Fecha: 23 de abril de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
Real Madrid VS Bayern Munich


1  -  0
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: escudo de batern png / escudo del bayern munich png / escudo bayern munich png /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar