estadisticas
 
 
Este viernes quedaron definidas las semifinales de la Champions League en un sorteo en la UEFA, el sorteo realizado en Nyon (Suiza) dejo definido los enfrentamientos entre el Real Madrid vs Bayern Múnich y Atlético de Madrid contra el Chelsea.
Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético Madrid-Chelsea serán las semifinales de la Champions
Los partidos de ida se jugaran el martes 22 y el miércoles 23 de abril, mientras que los de vuelta serán el martes 29 y el miércoles 30 de abril y la final será el sábado 24 de mayo en el estadio de Sport de Lisboa.
 
El Chelsea de Mourinho podría enfrentarse en la final al Real Madrid en caso de que ambos equipos ganen sus respectivos encuentros, mientras que Guardiola en el Bayern tendrá la tarea de defender el título del campeón vigente.
 
Gracias al magnate ruso Roman Abramóvich, se facilito el regreso del “Special One” a Londres tras una primera etapa de 2004 a 2007, en la que conquistó dos veces la Premier pero se quedó sin su éxito más ansiado, la Champions League.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar