estadisticas
 
 
Mónaco y Arsenal se enfrentan en el Estadio Louis II por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2014-15.
 
Mónaco vs Arsenal martes 17 de marzo de 2015 | Champions League
Mónaco viene de sorprender al Arsenal tras ganar en Londres, por lo que en condición de local espera confirmar su pase a los cuartos de final. El equipo del principado no se confía a pesar de la buena ventaja que posee, y es por eso que hará todo lo posible para triunfar.
 
Arsenal por su lado cometió un gran traspié tras perder con el Mónaco en la ida, pero en la vuelta espera remontar el marcador. Los 'Gunners' acumulan cuatro victorias seguidas, lo que les motiva para ir en busca de la hazaña ante el equipo del principado.
 
El partido de ida lo ganó Mónaco por 3-1 en el Emirates Stadium.
 
Posibles Alineaciones
 
Mónaco: Danijel Subasic, Andrea Raggi, Ricardo Carvalho, Aymen Abdennour, Layvin Kurzawa, Jérémy Toulalan, Fabinho, Nabil Dirar, Joao Moutinho, Anthony Martial y Dimitar Berbatov.
DT: Leonardo Jardim
 
Arsenal: David Ospina, Calum Chambers, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Danny Welbeck, Mesut Ozil, Alexis Sánchez y Olivier Giroud.
DT: Arsene Wenger
 
Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega)
Estadio: Stade Louis II - Mónaco
Fecha: 17 de marzo de 2015
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 4:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar