estadisticas
 
 
Milan y Barcelona protagonizan en San Siro uno de los partidos más atractivos por la Jornada 3 de la UEFA Champions League 2013/14.
 
Milan vs Barcelona martes 22 de octubre 2013 | Champions League
Milan marcha en la segunda posición del Grupo H, pero derrotando al Barcelona se convertiría en el nuevo líder. El equipo rossonero viene de vencer a Udinese en la Liga Italiana, por lo que se encuentra motivado para intentar arrebatarle el primer lugar al elenco blaugrana.
 
Barcelona por su parte llega a este partido luego de empatar en la Liga Española con Osasuna, pero ahora deberá ocuparse de vencer al Milan en la Champions. Los dirigidos por Martino se ubican líderes del grupo con 6 puntos, por lo que una victoria más les daría prácticamente la clasificación a los octavos de final.
 
Ambos equipos chocaron frente a frente por última vez en los octavos de la anterior edición de Liga de Campeones y terminó siendo Barcelona quien avanzó a cuartos.
 
Posibles Alineaciones
 
Milan: Marco Amelia, Ignazio Abate, Philippe Mexès, Cristian Zapata, Kevin Constant, Nigel de Jong, Andrea Poli, Sulley Muntari, Riccardo Montolivo, Robinho y Alessandro Matri.
DT: Massimiliano Allegri
 
Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Adriano, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Lionel Messi y Neymar.
DT: Gerardo Martino
 
Árbitro: Felix Brych (Alemania)
Estadio: San Siro - Milán, Italia
Fecha: 22 de octubre de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
Milan VS Barcelona


1  -  1
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar