estadisticas
 
 
En el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Milan sorprendió al FC Barcelona venciéndolo 2-0 en el mítico San Siro.
 
Kevin-Prince Boateng
Con un gol del ghanés Kevin-Prince Boateng y otro más de Sulley Muntari, el AC Milan le provocó una dolorosa derrota al considerado mejor equipo del mundo, el FC Barcelona.
 
Durante el primer tiempo de juego, los rossoneros demostraron que su intención en el partido era ganar, por lo que se aproximaron al arco defendido por Víctor Valdés, pero no lograron encajar ningún gol.
 
Ya en el segundo tiempo, el Milan logró abrir el marcador por intermedio de un polémico gol de Boateng, quien capturó un rebote en el área para vencer el arco azulgrana. El segundo tanto del partido lo marcó Sulley Muntari, quien colocó el 2-0 definitivo a favor del Milan.
 
Como siempre, la mayor posesión del balón durante el partido fue del Barcelona, pero curiosamente no logró tener ninguna oportunidad clara de gol en todo el compromiso, por lo que tendrá que hacer un fantástico partido en el Camp Nou para no quedarse por fuera de la Liga de Campeones.
 
El Milan por su parte visitará tierra catalana con la tranquilidad de tener la ventaja, aunque sabe que deberá jugar como lo hizo en San Siro para avanzar a los cuartos de final.
 
El partido de vuelta es el 12 de marzo del presente año en el Camp Nou de Barcelona.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar