estadisticas
 
 
Manchester United y Bayern Munich protagonizan uno de los partidos más atractivos en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013/2014.
 
Manchester United vs Bayern Munich martes 1 de abril 2014 | Champions League
Manchester United viene de remontar ante el Olympiacos para clasificarse a los cuartos, en donde se enfrentará con nada más ni menos que el actual campeón, el Bayern. Los 'diablos rojos' no la pasan muy bien en la Premier, pero ahora su objetivo es el de pelear por la Liga de Campeones.
 
Bayern Munich por su parte venció al Arsenal en octavos para instalarse en los cuartos de final, fase en la que tratará de deshacerse del mundialmente popular Manchester United. Los 'bávaros' conquistaron rápidamente la Bundesliga, por lo que ahora intentarán defender el título de la Champions League.
 
El último enfrentamiento entre ambos data de los cuartos de final de la edición 2009-10 de la Champions League, en aquella ocasión el Bayern se impuso en el marcador global a los dirigidos en aquel entonces por Sir Alex Ferguson.
 
Posibles Alineaciones
 
Manchester United: David De Gea, Marouane Fellaini, Phil Jones, Nemanja Vidic, Alexander Büttner, Michael Carrick, Antonio Valencia, Ryan Giggs, Ashley Young, Danny Welbeck y Wayne Rooney.
DT: David Moyes
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Javi Martínez, David Alaba, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Franck Ribéry, Arjen Robben, Thomas Müller y Mario Mandzukic.
DT: Pep Guardiola
 
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España)
Estadio: Old Trafford - Manchester
Fecha: 1 de abril de 2014
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
Manchester United VS Bayern Munich


1  -  1
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: aguilala en la champions league / fotos del escudo del bayern munich /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar