estadisticas
 
 
Málaga y Porto se miden en La Rosaleda por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
Málaga vs Porto miércoles 13 de marzo 2013 Champions League
Málaga perdió 1-0 en el partido de ida jugado en Portugal, por lo que ahora como local tiene la obligación de remontar ante el difícil Porto. El equipo malaguista, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quiere estar en los cuartos de final, por lo que hará todo lo posible para derrotar al elenco portugués.
 
Porto por su parte hizo su trabajo de local venciendo al Málaga, por lo que visita La Rosaleda con el objetivo de sellar su pase a cuartos. El equipo portugués sabe que las cosas no serán nada fáciles en España, pero confía en lograr un resultado que lo clasifique a la siguiente ronda.
 
El partido de ida jugado en el Estadio Do Dragao finalizó 1-0 a favor del Porto.
 
Posibles Alineaciones
 
Málaga: Willy Caballero, Sergio Sánchez, Martín Demichelis, Weligton, Vitorino Antunes, Ignacio Camacho, Jérémy Toulalan, Francisco Portillo, Joaquín Sánchez, Isco y Roque Santa Cruz.
DT: Manuel Pellegrini
 
Porto: Helton, Danilo, Nicolás Otamendi, Eliaquim Mangala, Alex Sandro, Fernando, Joao Moutinho, Lucho González, James Rodríguez, Silvestre Varela y Jackson Martínez.
DT: Vítor Pereira
 
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)
Estadio: La Rosaleda - Málaga
Fecha: 13 de marzo de 2013
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 4:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar