estadisticas
 
 
Málaga y Borussia Dortmund chocan en uno de los partidos más interesantes de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
 
Málaga vs Borussia Dortmund miércoles 3 de abril 2013 Champions League
Málaga viene de derrotar al Porto en los octavos de final, por lo que ante el Borussia tratará de seguir sorprendiendo en esta Champions. Los malaguistas, dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, sueñan con seguir avanzando, por lo que en condición de locales trataran se sacarle ventaja al Dortmund.
 
Borussia Dortmund por su parte venció al Shakhtar para avanzar a los cuartos de final, por lo que frente al Málaga buscará instalarse en las semis. El equipo alemán ya sabe lo que es ganar una Champions League, lo hizo en la temporada 96/97, por lo que no solo buscan sorprender en la Liga de Campeones, sino que pretenden ganarla.
 
En los octavos de final, Málaga derrotó 2-1 al Porto mientras que el Dortmund le ganó 5-2 al Shakhtar.
 
Posibles Alineaciones
 
Málaga: Willy Caballero, Jesús Gámez, Weligton, Martín Demichelis, Vitorino Antunes, Jérémy Toulalan, Manuel Iturra, Joaquín Sánchez, Julio Baptista, Isco y Roque Santa Cruz.
DT: Manuel Pellegrini
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Felipe Santana, Marcel Schmelzer, Sven Bender, Ilkay Gündogan, Jakub Blaszczykowski, Mario Götze, Marco Reus y Robert Lewandowski.
DT: Jürgen Klopp
 
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)
Estadio: La Rosaleda - Málaga (ESP)
Fecha: 3 de abril de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar