estadisticas
 
 
Juventus y Bayern Munich protagonizan un duelo de titanes por los cuartos de final de la Champions League.
 
Juventus vs Bayern Munich miércoles 10 de abril 2013 Champions League
Juventus perdió en el partido de ida ante el Bayern, pero ahora como local confía en lograr la remontada. El equipo de Turín recibió un duro golpe por parte del conjunto alemán, por lo que necesitará jugar a la perfección en la vuelta para conseguir su clasificación a la siguiente fase de la Champions.
 
Bayern Munich por su parte viene de coronarse campeón en la Bundesliga, por lo que viaja a Italia con la intención de seguir cosechando títulos. El equipo bávaro hizo lo suyo de local al vencer a la Juve, pero ahora tendrá que visitar a la vecchia signora y mantener la ventaja que posee para seguir avanzando.
 
El partido de ida que jugaron en Alemania lo ganó el Bayern Munich por 2-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Juventus: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Simone Padoin, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Claudio Marchisio, Kwadwo Asamoah, Mirko Vucinic y Fabio Quagliarella.
DT: Antonio Conte
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Dante, David Alaba, Bastian Schweinsteiger, Javi Martínez, Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribéry y Mario Mandzukic.
DT: Jupp Heynckes
 
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España)
Estadio: Juventus Stadium - Turín
Fecha: 10 de abril de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
Juventus VS Bayern Munich


0  -  2
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar