estadisticas
 
 
Juventus y Barcelona chocan en el Estadio Olímpico de Berlín por la gran final de la Champions League 2014/15.
 
Juventus vs Barcelona sábado 6 de junio de 2015 | Final Champions League
Juventus se deshizo del Real Madrid en las semifinales, por lo que ahora buscará derrotar al Barcelona para hacerse con su tercer título de Champions League. El equipo turinés sabe que tendrá enfrente al reto más grande de la temporada, pero confía en hacer las cosas a la perfección para proclamarse campeón.
 
Barcelona por su parte va por su quinto título de Liga Campeones, por lo que hará todo lo posible para derrotar a la Juventus. El club azulgrana quiere el triplete, el cual lograría si consigue la victoria ante el cuadro italiano.
 
Ambos clubes se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la edición 2003/04, en donde Juventus terminó triunfando sobre los blaugranas.
 
Posibles Alineaciones
 
Juventus: Gianluigi Buffon, Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Patrice Evra, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Arturo Vidal, Carlos Tevez y Álvaro Morata.
DT: Massimiliano Allegri
 
Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
DT: Luis Enrique
 
Árbitro: Cuneyt Cakır (Turquía)
Estadio: Olímpico de Berlín - Berlín, Alemania
Fecha: 6 de junio de 2015
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar