estadisticas
 
 
Borussia Dortmund y Shakhtar Donetsk chocan en Alemania por el partido de vuelta de la UEFA Champions League.
 
Borussia Dortmund vs. Shakhtar Donetsk martes 5 de marzo 2013 Champions League
Borussia Dortmund logró un buen resultado en el partido de ida al empatar 2-2 con el Shakhtar en Ucrania, por lo que ahora como local tratará de sellar su pase a los cuartos de final. El equipo germano quiere seguir sorprendiendo en la Champions, por lo intentará derrotar al Shakhtar para seguir avanzado.
 
Shakhtar Donetsk por su parte no pudo aprovechar su condición de local para sacar ventaja en la ida, por lo que deberá ir a Alemania con el objetivo de vencer al Borussia. El equipo ucraniano entiende que será un partido difícil, pero confía en jugar bien para avanzar a los cuartos.
 
El partido de ida jugado en Ucrania terminó 2-2.
 
Posibles Alineaciones
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Mats Hummels, Marcel Schmelzer, Ilkay Gündogan, Sebastian Kehl, Jakub Blaszczykowski, Mario Götze, Marco Reus y Robert Lewandowski.
DT: Jürgen Klopp
 
Shakhtar Donetsk: Andriy Pyatov, Darijo Srna, Yaroslav Rakitskiy, Oleksandr Kucher, Razvan Rat, Tomas Hübschman, Fernandinho, Alex Teixeira, Henrikh Mkhitaryan, Douglas Costa y Luiz Adriano.
DT: Mircea Lucescu
 
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)
Estadio: Signal Iduna Park - Dortmund
Fecha: 5 de marzo de 2013
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 4:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España

Dortmund 3-0 Shakhtar Donetsk
Global: 5-2
Árbitro: Damir Skomina (SVN) – Estadio: BVB Stadion Dortmund, Dortmund (GER)
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar