estadisticas
 
 
Borussia Dortmund vs Real Madrid miércoles 24 de octubre 2012 UEFA Champions League. Borussia Dortmund y Real Madrid protagonizan el partido más atractivo en la tercera jornada de la UEFA Champions League.
Borussia Dortmund vs Real Madrid miércoles 24 de octubre 2012 UEFA Champions League
 
Borussia Dortmund es uno de los equipos sensaciones del momento, por lo que pretende derrotar al Real Madrid en tierra alemana. El Dortmund es colectivamente uno de los mejores equipos de la Champions, argumento que tratará de utilizar para vencer al equipo blanco.
 
Real Madrid es el líder del Grupo D, pero sabe que su siguiente rival es de cuidado. Los madridistas parece que clasificaran sin problema en el llamado "grupo de la muerte", pero deben tener precauciones contra el Borussia Dortmund, ya que los equipos alemanes siempre han sido difíciles para el Real.
 
Borussia empató en la segunda jornada con el Manchester City, mientras que el Madrid venció al Ajax.
 
Posibles Alineaciones
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Łukasz Piszczek, Neven Subotić, Mats Hummels, Marcel Schmelzer, Sven Bender, İlkay Gündoğan, Jakub Błaszczykowski, Mario Götze, Marco Reus y Robert Lewandowski.
DT: Jürgen Klopp
 
Real Madrid: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Raphaël Varane, Michael Essien, Xabi Alonso, Mesut Özil, Kaká, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
DT: José Mourinho
 
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Estadio: Signal Iduna Park
Fecha: 24 de octubre de 2012
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: r. madrid vs borussia dortmund /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar