estadisticas
 
 
Borussia Dortmund y Real Madrid chocan en Alemania por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
 
Borussia Dortmund vs Real Madrid martes 8 de abril 2014 | Champions League
Borussia cayó goleado en el partido de ida jugado en el Bernabéu, por lo que está obligado a jugar un partido perfecto si pretende pasar a semifinales. El club alemán entiende que será muy difícil remontar el marcador ante el Madrid, pero hará todo lo posible para lograr la hazaña.
 
Real Madrid por su parte sacó una gran ventaja en la ida, por lo que ahora visita al Dortmund con el objetivo de llevarse nuevamente la victoria. Al conjunto blanco no se le olvida aquella dolorosa derrota ante el Borussia en la pasada edición de la Champions League, pero ahora tratará de cambiar la historia y tomar venganza de lo sucedido.
 
En el encuentro de ida disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid venció por 3-0 al Dortmund.
 
Posibles Alineaciones
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Sokratis Papastathopoulos, Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Milos Jojic, Nuri Sahin, Henrikh Mkhitaryan, Marco Reus y Robert Lewandowski.
DT: Jurgen Klopp
 
Real Madrid: Iker Casillas, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Luka Modric, Xabi Alonso, Ángel Di María, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)
Estadio: Signal Iduna Park - Dortmund, Alemania
Fecha: 8 de abril de 2014
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar