estadisticas
 
 
Borussia Dortmund y Málaga chocan en Alemania por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
 
Borussia Dortmund vs Málaga martes 9 de abril 2013 Champions League
Borussia Dortmund no logró sacar ventaja en el partido de ida jugado en España, pero ahora en condición de local confía en obtener su pase a las semifinales. El equipo alemán ha ganado todos los partidos que ha disputado de local en esta Champions, por lo que ante el conjunto malaguista tratará de continuar de la misma manera.
 
Málaga por su parte no aprovechó su localia en la ida, por lo que viaja a tierra germana con la ilusión de seguir avanzando en la Liga de Campeones. Los dirigidos por Manuel Pellegrini entienden que no será nada fácil vencer al Borussia en condición de visitantes, pero prometen en entregarlo todo para intentar conseguir la victoria.
 
El partido de ida que jugaron en La Rosaleda quedó empatado 0-0.
 
Posibles Alineaciones
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Felipe Santana, Marcel Schmelzer, Sebastian Kehl, Ilkay Gundogan, Marco Reus, Mario Götze, Kevin Grosskreutz y Robert Lewandowski.
DT: Jürgen Klopp
 
Málaga: Willy Caballero, Jesús Gámez, Diego Lugano, Martín Demichelis, Vitorino Antunes, Joaquín Sánchez, Jérémy Toulalan, Ignacio Camacho, Isco, Julio Baptista y Javier Saviola.
DT: Manuel Pellegrini
 
Árbitro: Craig Thomson (Escocia)
Estadio: Signal Iduna Park - Dortmund, Alemania
Fecha: 9 de abril de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
Borussia Dortmund VS Málaga


3  -  2
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar