estadisticas
 
 
Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Real Madrid en la UEFA Champions League. El Borussia, con goles de Lewandowski y Schmelzer, derrotó 2-1 al Real Madrid en la tercera jornada de la UEFA Champions League 2012-13.
Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Real Madrid en la UEFA Champions League
 
Un partido que en la previa parecía difícil para el equipo "merengue", se terminó convirtiendo en una gran victoria para el Borussia Dortmund, un conjunto que en esta nueva edición de la Liga de Campeones pretende llegar muy lejos.
 
Real Madrid visitaba tierra alemana con la intención de acabar con esa mala racha que lleva frente a los equipos alemanes, pero parece que aquella maldición nunca terminara. Los blancos consiguieron el gol del empate a través de Cristiano Ronaldo, pero no fue suficiente, ya que Schmelzer colocó el 2-1 final para entregarle la victoria al elenco que viste con los colores negro y amarillo.
 
Borussia con esta victoria se convierte en el líder del Grupo D con 7 puntos, Real Madrid pasa a ser segundo con 6 puntos, Ajax es tercero con 3 puntos, mientras que el Manchester City ocupa la ultima posición con 1 punto.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar