estadisticas
 
 
Bayern Múnich y Porto chocan en el Allianz Arena por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2014-15.
 
Bayern Múnich vs Porto martes 21 de abril de 2015 | Champions League
Bayern Múnich cayó sorpresivamente ante el Porto en el Estadio Do Dragao, por lo que de local está obligado a la remontada. Los bávaros saben que será un encuentro difícil, pero confían en hacer un gran partido para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones.
 
Porto por su lado venció al Bayern en la ida, por lo que en su visita a Alemania tratará de conseguir su tiquete a semis. El equipo portugués entiende que su rival saldrá con el ánimo de aplastar, pero espera ser lo suficientemente inteligente para sacar provecho de ello.
 
El compromiso de ida jugado en Portugal finalizó 3-1 a favor del Porto.
 
Posibles Alineaciones
 
Bayern Múnich: Manuel Neuer, Rafinha, Jerome Boateng, Holger Badstuber, Juan Bernat, Philipp Lahm, Xabi Alonso, Thiago Alcántara, Mario Gotze, Thomas Muller y Robert Lewandowski.
DT: Josep Guardiola
 
Porto: Fabiano, Ricardo Pereira, Maicon, Iván Marcano, Bruno Martins Indi, Casemiro, Óliver Torres, Héctor Herrera, Yacine Brahimi, Ricardo Quaresma y Jackson Martínez.
DT: Julen Lopetegui
 
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
Estadio: Allianz Arena - Múnich, Alemania
Fecha: 21 de abril de 2015
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar