estadisticas
 
 
Bayern Munich y Juventus protagonizan un interesantísimo partido en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
 
Bayern Munich vs Juventus martes 2 de abril 2013 Champions League
Bayern Munich pasó por apuros para vencer al Arsenal en cuartos, pero ante la Juventus tratará de jugar mejor para lograr un cupo a las semifinales. Los bávaros quieren a como de lugar conquistar la Champions, por lo que en condición de locales intentarán sacar ventaja frente al equipo de Turín.
 
Juventus por su parte le ganó fácilmente al Celtic para acceder a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentaran ante el Bayern Munich, equipo muy complicado al que buscarán vencer en Alemania. El equipo italiano marcha por un dulce momento futbolístico, por lo que tratará de extender su participación en la Liga de Campeones.
 
El último enfrentamiento entre ambos data de la Champions 2009/10, ganando el Bayern por 4-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Dante, David Alaba, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Franck Ribéry, Thomas Müller, Arjen Robben y Mario Mandzukic.
DT: Jupp Heynckes
 
Juventus: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Stephan Lichtsteiner, Kwadwo Asamoah, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Arturo Vidal, Alessandro Matri y Fabio Quagliarella.
DT: Antonio Conte
 
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)
Estadio: Allianz Arena - Munich
Fecha: 2 de abril de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar