estadisticas
 
 
Bayern Munich Borussia Dortmund protagonizan la gran final de la UEFA Champions League 2012/13 en el Wembley Stadium de Londres.
 
Bayern Munich vs Borussia Dortmund sábado 25 de mayo 2013 | Final Champions League
Bayern, favorito para quedarse con el título, venció en semifinales al todopoderoso Barcelona por un escandaloso marcador global de 7-0, por lo que ante el Borussia no dejará escapar una final más de Champions. El cuadro 'bávaro' busca su quinta Liga de Campeones, pero sabe que su rival no será nada fácil de vencer, por lo que tratará de desplegar su mejor fútbol para lograr ganar la 'Orejona'.
 
Borussia Dortmund por su parte se deshizo del Real Madrid en las semifinales, por lo que se siente motivado para intentar ganar la segunda Champions League en su historia. Los dirigidos por Jürgen Klopp no podrán contar con Mario Gotze, quien no se ha recuperado de su lesión muscular,  pero aun así saldrán a darlo todo contra su clásico rival, el Bayern Munich.
 
El último partido entre ambos fue por la Bundesliga, compromiso que terminó igualado 1-1.
 
Posibles Alineaciones
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Dante, Jerome Boateng, David Alaba, Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribéry y Mario Mandzukic.
DT: Jupp Heynckes
 
Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller, Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Neven Subotic, Marcel Schmelzer, Ilkay Gundogan, Sven Bender, Jakub Blaszczykowski, Nuri Sahin, Marco Reus y Robert Lewandowski.
DT: Jürgen Klopp
 
Árbitro: Nicola Rizzoli - Italia
Estadio: Wembley Stadium - Londres, Inglaterra
Fecha: 25 de mayo de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar