estadisticas
 
 
Bayern Munich y Barcelona protagonizan un duelo de titanes en un de las semifinales de la UEFA Champions League 2012/13.
 
Bayern Munich vs Barcelona martes 23 de abril 2013 Champions League
Bayern Munich acabó con la difícil Juventus en los cuartos de final, por lo que se siente motivado para hacer caer al considerado mejor equipo de la actualidad, el FC Barcelona. El Gigante de Baviera ya conquistó la Bundesliga y se clasificó a la final de la Copa de Alemania, pero sin duda alguna su mayor objetivo es la Champions League, título que no piensa dejar escapar en esta oportunidad.
 
Barcelona por su parte tuvo que batallar con el Paris Saint Germain para poder clasificar a las semifinales, pero ahora su rival es nada más y menos que el Bayern Munich, equipo con el deberá jugar perfecto para lograr vencer. Los azulgranas buscan su quinta Liga de Campeones, por lo que frente al Bayern tratarán de mostrar el mejor nivel para avanzar a la final.
 
El enfrentamiento más reciente entre ambos data de un partido amistoso jugado en 2011 y terminaría ganándolo 2-0 el Bayern. Retrocediendo un poco más atrás, ambos equipos se vieron las caras en los cuartos de final de la Champions League 2008/09 y el Barcelona se llevó la victoria en aquella ocasión.
 
Posibles Alineaciones
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Dante, David Alaba, Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribéry y Mario Gómez.
DT: Jupp Heynckes
 
Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Lionel Messi y Alexis Sánchez.
DT: Tito Vilanova
 
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Estadio: Allianz Arena - Munich, Alemania
Fecha: 23 de abril de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España

Bayern 4-0 Barcelona
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar