estadisticas
 
 
Bayern Múnich y Barcelona se ven las caras en el Estadio Allianz Arena por el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2014/15.
 
Bayern Múnich vs Barcelona martes 12 de mayo de 2015 | Champions League
Bayern Múnich cayó por un marcador abultado en el encuentro de ida jugado en Barcelona, por lo que ahora estará obligado a hacer un partido perfecto para instalarse en la final. El equipo bávaro sabe que será muy complicado revertir las cosas ante el conjunto culé, pero confía en tener una noche soñada para conseguirlo.
 
Barcelona por su parte tomó una gran ventaja en el Camp Nou, por lo que en Alemania espera ratificar su tiquete a la final. El club azulgrana viene pasando por un extraordinario momento, pero es consciente de que necesita seguir con el mismo ritmo para mantener los buenos resultados.
 
El partido de ida disputado en el Camp Nou terminó 3-0 a favor del Barça.
 
Posibles Alineaciones
 
Bayern Múnich: Manuel Neuer, Rafinha, Medhi Benatia, Jerome Boateng, Juan Bernat, Xabi Alonso, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Thiago Alcantara, Thomas Muller y Robert Lewandowski.
DT: Josep Guardiola
 
Barcelona: Marc-André ter Stegen, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
DT: Luis Enrique
 
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)
Estadio: Allianz Arena - Munich, Alemania
Fecha: 12 de mayo de 2015
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar