estadisticas
 
 
Bayern Munich y Arsenal chocan en el Allianz Arena por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions Laeague.
 
Bayern Munich vs Arsenal miércoles 13 de marzo 2013 Champions League
Bayern Munich logró un gran resultado en la ida al derrotar como visitante 3-1 al Arsenal, por lo que ahora en condición de local tratará de apabullar al conjunto ingles. El equipo bávaro se perfila como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título, por lo que frente al Arsenal intentará conseguir el triunfo para asegurar su pase a los cuartos de final.
 
Arsenal por su parte no pudo hacer nada como local, por lo que si pretende avanzar a los cuartos deberá jugar un partido perfecto en Alemania. Los 'gunners', dirigidos por el francés Arsène Wenger, saben que será una misión casi imposible la de vencer al Bayern, pero tienen la esperanza de conseguir el milagro.
 
El partido de ida jugado en el Emirates Stadium terminó 3-1 a favor del Bayern Munich.
 
Posibles Alineaciones
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Dante, David Alaba, Javi Martínez, Luiz Gustavo, Xherdan Shaqiri, Toni Kroos, Thomas Müller y Mario Mandzukic.
DT: Jupp Heynckes
 
Arsenal: Wojciech Szczesny, Carl Jenkinson, Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Thomas Vermaelen, Aaron Ramsey, Mikel Arteta, Jack Wilshere, Santi Cazorla, Theo Walcott y Olivier Giroud.
DT: Arsène Wenger
 
Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa)
Estadio: Allianz Arena - Munich
Fecha: 13 de marzo de 2013
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 4:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar