estadisticas
 
 
Arsenal recibe al equipo italiano en su cancha en busca de un milagro luego de perder 4 por cero en tierra del Milán, El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, confía en mantener la racha positiva que le llevó a no conocer la derrota en los últimos cinco compromisos ligueros y poder remontar así un 4-0, tarea que se antoja muy complicada.
Arsenal vs Milan - Champions League

El Arsenal avanzo en su grupo como primero con 11 puntos en seis partidos jugados de los cuales gano tres encuentros, empato dos y perdió en su visita al Udinese un gol por dos en el estadio Friuli en Udine.
 
Por su parte el cuadro de AC Milán estuvo en el mismo grupo del siempre favorito Barcelona, y avanzo a la siguiente ronda con nueve puntos en seis partidos de los cuales gano dos, empato tres y perdió uno precisamente frente a Barcelona en el estadio Giuseppe Meazza en Italia, a pesar de haber sacado un valioso empate en su visita al cuadro Barcelonista.
 
 
Alineaciones probables:

Arsenal: Szczesny; Sagna, Vermaelen, Koscielny, Gibbs; Song, Rosicky, Benayoun; Walcott, Gervinho o Oxlade-Chamberlain y Van Persie.

Milán: Abbiati; Abate, Mexès, Thiago Silva, Antonini; Nocerino, Van Bommel, Mesbah; El Shaarawy; Robinho, Ibrahimovic.

Estadio: Emirates Stadium (Londres).
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).
Hora: 2:45 p.m. Señal en vivo por Golcaracol.com



06 marzo 2012
 
 
Arsenal 3-0 Milan
Global: 3-4
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar