estadisticas
 
 
Arsenal y Bayern Munich protagonizan uno de los partidos más prometedores en los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
Arsenal vs Bayern Munich martes 19 de febrero 2013 UEFA Champions League
Arsenal accedió a los octavos de final al terminar en la segunda posición del Grupo B, por lo que ahora se verá las caras con el histórico Bayer Munich. Los Gunners saben que será una serie muy difícil ante el club bávaro, por lo que tendrán que ganar en casa para llegar con ventaja a Alemania.
 
Bayern Munich por su parte ganó el Grupo F, pero su principal objetivo es el de quedarse con la 'Orejona', por lo que tratará de liquidar al Arsenal en los octavos. El Gigante de Baviera es uno de los favoritos a quedarse con la Champions, pero primero deberá centrase en el Arsenal, equipo que puede resultar siendo muy peligroso.
 
Arsenal viene de ser eliminado en la FA Cup mientas que el Bayern Munich llega de vencer al Wolfsburgo en la Bundesliga.
 
Posibles Alineaciones
 
Arsenal: Wojciech Szczesny, Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Per Mertesacker, Thomas Vermaelen, Mikel Arteta, Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Santi Cazorla, Theo Walcott y Lukas Podolski.
DT: Arsene Wenger
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Dante, David Alaba, Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Toni Kroos, Franck Ribéry y Mario Mandzukic.
DT: Jupp Heynckes
 
Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega)
Estadio: Emirates Stadium - Londres
Fecha: 19 de febrero de 2013
Hora: 2:45 p.m. Colombia, 4:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España

Arsenal Bayern
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar