estadisticas
 
 
Apoel vs Real Madrid mates 27 de marzo 2012 Champions League. El sorpréndete Apoel recibe al Real Madrid con todas sus estrellas, este equipo está dispuesto a darlo todo en la cancha para aprender y además disfrutar de este encuentro que para ellos puede ser como un sueño a ganar, este será la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa, un partido complicado para los chipriotas.
Apoel vs Real Madrid mates 27 de marzo 2012 Champions League
 
"No tenemos mucho que perder en este partido, ya que no podríamos tener un rival más fuerte que Real. Para nosotros va a ser una buena posibilidad de medir nuestras fuerzas", aseguró en rueda de prensa el entrenador del Apoel Ivan Jovanovic.
 
Real Madrid abre los cuartos de final de Liga de Campeones visitando al equipo revelación de la temporada en Europa, el Apoel chipriota, al que quiere despertar del sueño y encarrilar la eliminatoria sobreponiéndose al 'cálido' ambiente que le espera en las gradas del estadio GSP de Nicosia.

El sorteo deparó al Real Madrid a la 'cenicienta' y ha llegado la hora de demostrar la superioridad en el terreno de juego. En el camino de la recuperación del prestigio perdido tras seis temporadas sin superar los octavos de final, el primer objetivo del equipo de José Mourinho es igualar las semifinales de la pasada campaña.

Alineaciones probables:
APOEL: Chiotis; Paulo Jorge, Marcelo Oliveira, Boaventutra, Poursaitides; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski, Helder Sousa; y Ailton.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.
 
Ficha del partido
Fecha: Martes 27 de marzo 2012
Hora: 01:45pm Hora de Colombia.
Estadio: GSP de Nicosia (Pancyprian Gynnastic Association)
Arbitro: Felix Brych (Alemania)

APOEL 0-3 Real Madrid
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar