estadisticas
 
 
Werder Bremen vs Bayern Munich
Werder Bremen vs Bayern Munich sábado 21 de abril 2012 Bundesliga
Werder Bremen Bayern Munich se enfrentan en el verdadero clásico del futbol alemán.
 
Werder Bremen marcha en la octava posición de la Liga Germana, y con una victoria que consiga ante el Bayern, podría entrar en zona de clasificación para la UEFA Europa League. Los comandados en la delantera por el peruano Claudio Pizarro buscaran una victoria como locales.
 
Bayern Munich por su lado guarda a sus mejores cartas para el partido de vuelta contra el Madrid, pero cuentan con buenos jugadores que pueden sacar este partido adelante. "El Gigante de Baviera" dejo que el Borussia se escapara, aunque matemáticamente aún tienen posibilidades de ganar el campeonato, el instinto y la lógica humana dicen que el Borussia es el campeón.
 
El último clásico finalizo con un marcador de 4-1 para el Bayern en el Allianz Arena.
 
Probables Alineaciones
 
Werder Bremen: Tim Wiese, François Affolter, Naldo, Sebastian Prödl, Lukas Schmitz, Aleksandar Ignjovski, Aaron Hunt, Tom Trybull, Zlatko Junuzović, Markus Rosenberg y Claudio Pizarro.
DT: Thomas Schaaf
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Anatoliy Tymoschuk, Rafinha, Diego Contento, Luiz Gustavo, Danijel Pranjić, Takashi Usami, Ivica Olić, Thomas Müller y Nils Petersen
DT: Jupp Heynckes
 
Árbitro: Manuel Gräfe
Estadio: Weserstadion
Fecha: 21 de abril de 2012
Hora: 8:30 Colombia, 3:30 pm España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar