estadisticas
 
 
BMW Zagato Coupé
BMW Zagato Coupé
Con un diseño deportivo y a la vez sofisticado, este es un deportivo que derrocha elegancia, pues BMW y Zagato se unieron para la creación de una nueva obra maestra en automóviles, el BMW Zagato Coupé que debuto en uno de los eventos automotrices más exclusivos del mundo.
 
El BMW Zagato Coupé mezcla la tradicional y excepcional mano de obra de la firma italiana con el diseño deportivo y poderoso de la marca alemana.
 
El cuerpo es de aluminio y se armó completamente a mano con el fin de optimizar la arquitectura mecánica y darle una forma única. Tiene un largo capó que sin duda es lo que predomina en el auto, mientras que la línea de techo fluye hasta la parte trasera que tiene un aspecto musculoso.
 
Sus proporciones son anchas, bajas y poderosas que le dan un gran sentido de agilidad y al mismo tiempo, interpretan asombrosamente la cara de BMW como la parrilla tipo riñón y los faros redondeados.
 
Tiene entradas de aire y el techo tiene un estilo doublé bubble, incluye varias letras ‘Z’ repartidas por todo el cuerpo, tiene tracción trasera y un alerón que le da un mayor toque de dinamismo. En la parte trasera, el rasgo más distintivo es la amplia superficie de vidrio que aumenta el aspecto deportivo.
 
Tiene rines de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco puntas, está pintado en el tono exclusivo Rosso Vivace que le dan más vida a las superficies del vehículo y dependiendo de donde se le vea, el auto parece ser de un tono cercano al negro o de un rojo brillante.
 
El interior cuenta con materiales de la más alta calidad y algunos elementos fueron hechos a mano. Resalta el uso de color gris, mientras que las costuras son en rojo y los asientos tienen la letra ‘Z’ bordada. Como toque extra, se incluyó un par de maletas en la cajuela que poseen el mismo diseño del auto.
 
Aunque se trata de un concepto, podría ser que en un futuro BMW decida llevarlo a producción a manera de edición limitada.
 
 
 
Palabras Claves: bmv mundonest /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar