estadisticas
 
 
El BWM 118i con el paquete M es básicamente un M135i con el motor pequeño, en esta segunda generación del hatchback compacto de BMW redujeron el tamaño de su motor, pero aumentaron en espacio, calidad y sobre todo en diversión.
 
BMW 118i Paquete M 2014
Debemos decir que el Serie 1 hatchback es un auto ligeramente más grande que su predecesor, con mayor espacio interior y de carga, además con más equipamiento.
 
Aunque su diseño exterior cambio drásticamente debemos decir que el ADN de la marca se nota por todos lados, sus faros alargados y la parrilla de doble riñón siguen siendo el foco central del frente del auto, por otro lado la línea lateral que hacían parecer al auto estar con sobre carga todo el tiempo desapareció y la parte trasera se ve mejor diseñada, creando una imagen más sólida en general.
 
Por el lado estético, los rines hacen que esta versión también cambie, frenos y kit aerodinámico que comparte con el M135i, en resumidas cuentas, el 118i con el paquete M es básicamente un M135i pero con el motor chico como ya lo habíamos mencionado.
 
Este auto puede sostenerse por sí solo gracias a su uso de tecnología de punta, comportamiento dinámico y un motor que lo pone a la par en cuanto a diversión de otros autos del segmento con más potencia, haciendo del Serie 1 hatchbak un digno representante como primer escalón de la casa BMW.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar