estadisticas

Autos, Novedades del mundo del motor

 
Chevrolet le apuesta a un renovado Spark Life, que trae una nueva apariencia que lo hace más vistoso y llamativo pero sin dejar de lado su diseño minimalista.
Chevrolet Spark Life
Nissan a lanzado la versión compacta 2014 de su exitoso Versa al mercado, el Note, luego de la transformación del Altima, el Sentra y el Pathfinder, este nuevo vehículo se destaca por su diseño exterior pues es más redondeado y moderno, su interior goza de gran amplitud y su transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) genera un consumo de 64 Kilometros por galón en carretera.
 
Nissan Versa Note 2014
El Mercedes SLS dejará de producirse para dar paso a una nueva generación de deportivos capaces de superar a cualquier antecesor. Pero el SLS AMG debe retirarse por todo lo alto y la firma alemana nos ofrecerá el nuevo GT Final Edition.
 
Mercedes Benz SLS AMG GT Final Edition
El Ferrari CascoRosso es el posible sucesor del F12berlinetta. Sin duda los superdeportivos en los últimos años han protagonizado cambios interesantes y cada vez encontramos unas formas más radicales y espectaculares que superan sin complejos sus antecesores y Ferrari sigue manteniéndose como la firma mejor valorada a nivel mundial.
 
Ferrari CascoRosso
El Hyundai Intrado Concept, es la nueva apuesta en forma de SUV y es que sin duda entre las firmas asiáticas que más presencia están consiguiendo en los mercados europeos en los últimos años se encuentra Hyundai, que ha protagonizado un cambio notable en sus modelos.
 
Hyundai Intrado Concept