estadisticas
 
 
El Neozelandés Scott Dixon, del equipo Chip Ganassi Racing se corono campeón de la IndyCar en la última carrera, arrebatándole el primer lugar al Colombiano, Juan Pablo Montoya, quien lidero el campeonato desde el principio.
Juan Pablo Montoya perdió el título de la IndyCar al quedar sexta en la última carrera
El colombiano llego en la sexta posición, y quedo a tan solo una de coronarse campeón por segunda vez ya que igualo en puntos al Neozelandes Dixon, ambos quedaron con 556, sin embargo este gano 3 carreras, una más que el bogotano.
 
Por ese criterio, Dixon, nacido hace 34 años en Auckland, alcanzó el título en California.
 
Al bogotano, de 39 años, el título le coqueteó todo el año y le fue esquivo al final pues un quinto lugar y no el sexto que alcanzó hoy, le hubiera permitido mantener la diferencia.
 
Un golpe en el alerón de su auto sufrido con la parte trasera del conducido por su compañero de equipo Will Power parece haber determinado el comienzo del fin para el sueño de Montoya, que había ganado en el 2000.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar