estadisticas
 
 
El piloto colombiano, Juan Pablo Montoya, ganó las 500 Millas de Indianápolis por segunda vez en su carrera, la primera había sido en el año 2000.
 
Juan Pablo Montoya ganó las 500 Millas de Indianápolis
Tras superar a su compañero de equipo, Will Power, en un vibrante duelo durante las dos últimas vueltas, el bogotano logró hacerse por segunda vez con uno de los eventos automovilísticos más antiguos que existen.
 
Con la misma confianza mostrada hace 15 años cuando dominó al resto de sus competidores, Montoya se abrió paso en la pista, dos veces, para consagrarse una vez más en el mítico circuito del Indianapolis Motor Speedway.
 
Montoya tuvo una carrera complicada tras una amonestación al comienzo, el auto del colombiano fue embestido por Simona de Silvestro, perjudicándole el alerón. Los mecánicos pudieron repararlo y Montoya metódicamente empezó a remontar.

El colombiano ha participado en tres ocasiones en esta carrera, ganando dos de tres, algo que es muy difícil de conseguir, por lo que lo logrado por Montoya es simplemente espectacular.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar