estadisticas
 
 
El piloto colombiano, quien salió en la primera fila de la carrera, culmino la misma en la segunda posición, Carlos Muñoz estuvo disputando las primeras posiciones, sin embargo a pocas vueltas del final una bandera amarilla lo dejo en la tercera posición cuando se alistaba para atacar a los lideres.
 
Carlos Muñoz termino segundo en las 500 millas de Indianápolis
Luego de que se reabriera la carrera faltando cinco vueltas, Muñoz ataco rápidamente y se ubico en la segunda posición y era allí cuando comenzaba a disputar por la primera posición a Tony Kanaan, sin embargo un accidente a dos vueltas del término de la carrera hizo salir la bandera amarilla y sentencio el final pues ya no había tiempo para más.
 
Por su parte Tony Kanaan gano las 500 millas de Indianápolis luego de disputarla en 12 ocasiones esta es su primera victoria.
 
Recordemos que hace 13 años, Juan Pablo Montoya partió de segundo, siendo novato y con una de las mejores máquinas proporcionadas por el equipo Chip Gannasi, quiso conquistar el mundo, esto lo llevó horas más tarde a ganar las míticas 500 Millas de Indianápolis.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar