estadisticas
 
 
En la CES 2014 no solo se ve grandes televisores y lo último en celulares, pues esta feria se ha convertido en un referente de la tendencia de la tecnología en el año en diferentes ramas.
 
Toyota muestra novedoso vehículo que funciona con Hidrógeno
En esta ocasión fue Toyota quien se llevo la atención al mostrar su novedoso vehículo que combina hidrogeno y aire para funcionar, este auto no emitirá gases contaminantes, solamente vapor de agua y en esencia funcionara como un vehículo eléctrico.
 
El vehículo de cuatro puertas usara la combinación de hidrógeno y aire para crear agua y electricidad, con la intención de potenciar el vehículo, permitiéndole recorrer cerca de 500 kilómetros antes de necesitar una recarga.
 
El punto en contra sería encontrar una estación de suministro de hidrógeno, al momento de necesitarlo, pues actualmente no es común verlas por allí no más.
 
Se espera que el auto salga a la venta en el año 2015, fecha para la cual se tendrían más estaciones que cuenten con el indispensable hidrógeno.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar